ABC, Univision y Televisa lanzarán Fusion, canal para hispanos

ABC, Univision y Televisa se unen para crear un programa para hispanos que se llamará Fusion. ARCHIVOWASHINGTON- Las cadenas de televisión ABC , Univision  y Televisa anunciaron que lanzarán en la segunda mitad del año un nuevo canal dirigido a la población hispana que se llamará Fusion.

Cinco compañías distribuidoras de televisión por cable (Cablevision, Charter, Cox, AT&T U-verse y Google Fiber) ya han accedido a incluir Fusion entre su oferta de canales.

El canal ofrecerá una temática centrada en asuntos de interés para la población hispana, la minoría que más rápido crece en el país y que ya ha alcanzado los 50 millones.

La programación incluirá economía, entretenimiento, música, comida, inmigración cultura urbana, educación política y salud, entre otros.

Según la Oficina del Censo, los hispanos representan el 16 por ciento de la población, una cifra que se espera aumenta al 30 por ciento en 2050.

El canal tendrá su sede en Miami (Florida).


El autor

Agencia EFE es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.