Penélope Cruz y Javier Bardem confirman que esperan su segundo hijo

Penélope Cruz y Javier Bardem. EFEMADRID- La actriz española Penélope Cruz, madre por primera vez hace poco más de dos años, está embarazada de su segundo hijo y no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Goya del cine español este domingo por motivos de agenda, según ha confirmado a Efe su representante Javier Giner.

Cruz, de 38 años, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles. La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.

La intérprete, nominada a los Goya del cine español de este año como mejor actriz por su papel en “Volver a nacer”, del italiano Sergio Castellito, tampoco asistirá este domingo a la ceremonia de entrega, ya que se encuentra por motivos laborales en Estados Unidos.

Mónica Cruz, hermana de la actriz, también anunció su embarazo a finales del año pasado.


El autor

Agencia EFE es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.