Jennifer López quiere hacer filme sobre Jenni Rivera

Se comenta que Jennifer López quiere producir y posiblemente interpretar el filme sobre la vida de Jenni Rivera. GETTY

Jennifer López saltó a la fama interpretando a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla en el filme “Selena” (1997) y según se rumora, ahora quiere hacer el filme sobre Jenni Rivera, “la diva de la banda”.

Según la revista TV Notas, JLo ya está en pláticas con Rosie Rivera, la hermana de Jenni y aunque no ha confirmado ni negado nada al respecto. Se dice que Jennifer López quiere protagonizar el filme y producirlo.

López no conoció a Rivera pero a su deceso, comentó: “No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía 5 hijos. No era el momento para irse”.

Una fuente cercana a la familia Rivera que fue citada por la publicación TV y Novelas, dijo que López sabe que Jenni fue  una mujer muy fuerte, una guerrera. “Y así como la cinta de Selena Quintanilla fue un éxito para su carrera, considera que Jenni se merece una película con toda la producción de Hollywood”.

¿Qué les parece?


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.