Ninel Conde promete apantallar en Premios Lo Nuestro

Ninel Conde conducirá la gala de Premio Lo Nuestro en su 25 aniversario, junto con Pedro Fernández. REFORMA

CHICAGO- ¿Qué se va a poner? ¿Cómo lucirá? o incluso, ¿Qué dirá?, ¿Hará mofa de sí y de sus comentarios en Twitter? Son las interrogantes que despierta Ninel Conde como presentadora de la gala del 25 aniversario de Premios Lo Nuestro.

La expectativa a Ninel le funciona y juega con ella.

“Ninel Conde es un personaje y hay que sindicalizar todo lo que se pueda”, dijo en entrevista con HOY la cantante y actriz mexicana que sabe que tiene que lucir como un maniquí para estas entregas.

Junto a Conde, presentará la gala el cantante y actor mexicano Pedro Fernández. Tras los ensayos, la actriz adelantó que habrá bromas, comedia y un tributo a la trayectoria de las figuras latinas que han hecho historia en los premios de la cadena Univision.

Días antes de los premios, Conde se concentra en lo que presentará. “Estamos atareados con las pruebas finales de vestuario, las entrevistas del día del evento, hay muchas cosas alrededor. El día del evento es lo más fuerte, hay que llegar temprano al llamado (de producción), arreglarse, estar a tiempo en la alfombra, ser de las primeras. Disfruto mucho estar en un evento como éste”.

Ninel crea un concepto con su imagen, desde el vestuario, el maquillista, el peinado, esas cosas que algunos les pueden parecer banales o sin importancia, pero que en un espectáculo como Premios LoNuestro funciona y vende. No por eso deja de ser un reto para la actriz.

“Busco siempre mejorar, hacer algo diferente, superar lo anterior. Trato de estar bien informada sobre los compañeros que estarán participando. Cuando me invitaron a conducir sabía que sería un poco complicado con mi agenda de trabajo, pero le dimos prioridad, es algo que lo merece”, dijo.

Sus días como protagonista del musical “Aventurera”, están por llegar a su fin. Será en marzo cuando se despoje del personaje de Elena Tejero.

En abril estrenará en México la obra de teatro “Baño de Mujeres”, bajo la dirección de Gabriel Varela donde será compañera de reparto de las primeras actrices Ofelia Medina, Patricia Reyes Spíndola y María Rojo, además de los actores Sergio Sendel y Mauricio Barcelata.

“El bombón asesino”, también alista la grabación de su próximo material discográfico, el cuarto de estudio que estará bajo la dirección musical de Adrián Posse.

¿Otros proyectos? un programa matutino en Univision, donde hará mancuerna con “Los Mascabrothers” Freddy y Germán Ortega, el cual todavía está en proyecto y posiblemente, reincorporarse al elenco de la telenovela “Porque el amor manda”, del productor Juan Osorio, que se estrenará por Univision el 11 de marzo.

Con una agenda de trabajo tan ocupada, a Ninel le funciona en este momento, ser “mamá por internet”, ya que su hija Sofía (de su relación con el actor Ari Telch) estudia en Europa. Y la faceta de esposa de Juan Zepeda, también la puede complementar. “Mi esposo me acompaña en algunos de mis proyectos y los fines de semana la pasamos juntos”.

En esta celebración de bodas de plata de Premios Lo Nuestro, vienen muchas sorpresas. Univision ya confirmó las presentaciones de Ricky Martin y Robi Draco Rosa, Alejandro Sanz, Thalía y Prince Royce, Pitbull, Gerardo Ortiz, Lupillo Rivera, quien tendrá una participación especial en el emotivo tributo póstumo que se le hará a su hermana, Jenni Rivera; 3BallMTY, América Sierra, Carlos Vives, Draco, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón y más.

Pedro Fernández además de ser el presentador, será homenajeado con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística por sus 35 años de carrera.
La alfombra roja de la gala comenzará a transmitirse por Univision a partir de las 6 pm. (centro).


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.