Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El año pasado fue la pierna de Angelina Jolie la que creó el contenido viral y comentarios en la alfombra roja de los Oscar.

Este año, fueron los pezones de la actriz Anne Hathaway,

ganadora al Oscar

en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

El doblez de su vestido a la altura de los senos causaba un efecto de énfasis en sus pezones, lo que levantó el furor en las redes sociales, al grado de haberse creado una cuenta con el nombre

@HathawayNipples.

La cuenta tiene hasta hoy, casi 4 mil seguidores. En tanto que la que hizo referencia el año pasado a la pierna derecha de Jolie, tiene a la fecha, más de 41l seguidores, y sigue activa.

El atuendo en rosa de Prada que eligió la actriz hace que sus pezones resalten y se vean “picudos” hacia el frente, lo que provocó comentarios entre los presentes en la alfombra roja del evento, según publicó el sitio Huffingtonpost.

“¿Podemos hacer los ‘Nipplerables’?”, decía un comentario en la recién creada cuenta, en alusión a Los Miserables, cinta por la que la actriz compite como Mejor Actriz de Reparto.

Una prueba más de que el contenido “viral” no es siempre el mejor. Y que no importan los aciertos, siempre se harán énfasis en los errores.