Oprah Winfrey y los Cuatro Acuerdos de Miguel Ruiz

Por en Entretenimiento 02/28/13 12:54pm

CHICAGO- La presentadora Oprah Winfrey y Don Miguel Ruiz, autor del libro “Los cuatro acuerdos”, hablarán del profundo poder del libro en un nuevo episodio de la serie “Super Soul Sunday”, que se transmitirá este domingo 3 de marzo a las 10 am CT (11 am PT/CT)  en el canal de cable OWN (Oprah Winfrey Network).

“Super Soul Sunday”, es una serie ganadora del premio Emmy, diseñada para despertar en los espectadores lo mejor de sí y descubrir una relación más profunda con el mundo que los rodea.

El libro “Los cuatro acuerdos”, fue originalmente presentado a Oprah y a su audiencia por la comediante y presentadora Ellen DeGeneres en 1999 y con el paso del tiempo, fue seleccionado en la lista de cosas preferidas de Winfrey y se encumbraría como uno de los títulos más vendidos de la lista del New York Times.

Durante la entrevista de Don Miguel Ruiz con Oprah Winfrey, el autor mexicano hablará sobre sus experiencias cercanas con la muerte que le ayudaron a conectarse más con su lado espiritual.

Además, podremos descubrir cómo algunos lectores ávidos han sido impactados por las lecciones de “Los cuatro acuerdos” que son:

1.Sé impecable con tus palabras.

2.No tomes nada personalmente.

3. No hagas suposiciones.

4. Siempre da lo mejor de ti.

Los episodios de “Super Soul Sunday” continuarán durante marzo y abril, en los cuales Winfrey nos presentará conversaciones con autores consagrados y líderes de opinión.

Entre los próximos episodios estará una entrevista con la mentora de Winfrey,  la Dra. Maya Angelou.

Los espectadores pueden unirse a la conversación en línea a través de www.Oprah.com y en las redes de Facebook y Twitter usando la etiqueta #SuperSoulSunday.

Para más información visita ww.oprah.com/supersoulsunday y  www.miguelruiz.com.