El señor de los cielos: Los personajes

Por en Entretenimiento 04/15/13 2:30 PM

CHICAGO- Telemundo le sigue apostando al tema del narcotráfico.

Tras el éxito de producciones como “El cartel de los sapos”, Sin senos no hay paraíso”, “La reina del sur” y “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”, la tendencia continúa con el estreno de “El señor de los cielos”, una de sus producciones más ambiciosas.

Inspirada en hechos reales y haciendo alusión a la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes (17 de diciembre de 1956-3 de julio de 1997), descrito como el traficante más poderoso de su época y uno de los hombres más ricos de México.

A la muerte del capo colombiano Pablo Escobar, Carrillo  se asegura, controlaba el Cártel de Juárez. Se hizo “famoso” por pasar más cocaína a EEUU que cualquier otro narcotraficante. A diferencia de Escobar, optó por mantenerse en el anonimato.

Inspiró varios corridos, en especial el de “El jefe de jefes”, de Los Tigres del Norte,  parece estar hecho a su medida.

En la serie “El señor de los cielos”, el actor Rafael Amaya interpreta a Aurelio Casas (El señor de los cielos) y también participa el actor Andrés Parra como Pablo Escobar; además de Robinson Díaz,

Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Arturo Barba, Lisa Owen, Javier Díaz Dueñas, Raúl Méndez, Angélica Celaya, Rocío Verdejo,  Ruy Senderos, Juan Ríos y Fabián Peña, entre otros.

“El Señor de los Cielos”,  es una producción original de Telemundo Studios en co-producción con Caracol Televisión S.A., y realizada por Argos Televisión en México.