Jennifer López tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Jennifer López. GETTY

LATINOS CON SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

LOS ÁNGELES-  La cantante y actriz Jennifer López contará con su propia estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, un homenaje a su contribución al mundo de la música que será desvelado en una ceremonia el próximo 20 de junio.

Según informó la Cámara de Comercio de Hollywood, la artista latina será honrada con la estrella número 2,500 de las instaladas a lo largo del bulevar de Hollywood, en Los Ángeles, una cifra simbólica que quedará significada con un distintivo especial en la baldosa.

“Jennifer López era una elección obvia”, aseguró Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, que recordó que en 1994 la estrella número 2,000 fue para Sophia Loren.

El acto será retransmitido en directo a través de internet en la página web de la organización Walkoffame.com. EFE


El autor

AFP es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.