Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MÉXICO- Juan Zepeda aseguró que su ruptura sentimental con Ninel Conde no tendrá marcha atrás y admitió que su separación sí está relacionada con el reciente viaje que la cantante hizo a Cancún, donde supuestamente le fue infiel.

“La decisión se debe a los acontecimientos que se dieron en Cancún durante un fin de semana, que son de conocimiento público. El martes que ella regresó de Cancún y al enterarme de todo lo que ocurrió me fui de la casa”, declaró Zepeda en entrevista para el programa Hoy.

Tras darse a conocer públicamente la separación entre Ninel y Juan, se especuló que durante un viaje a Cancún la actriz le había sido infiel a su esposo con el empresario Pepe Díaz.

En sus declaraciones a Hoy, Zepeda pidió respeto y distancia a los medios por el proceso que llevan, ya que es doloroso para ambos.

Además, señaló que la separación es definitiva y negó que existió maltrato psicológico de su parte en contra de la actriz.

“En definitivo es muy difícil para una pareja superar un tema como el que es conocido públicamente y al cual no quiero referirme”, expresó Zepeda.

Agregó que no estuvo de acuerdo con el comunicado con el que Ninel Conde anunció su separación, pues estaba mal redactado y con faltas de ortografía.