Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO- El certamen/reality de belleza de Univision, “Nuestra Belleza Latina”, recibe el 2014 con los castings nacionales abiertos al público para su octava temporada.

En Chicago, el casting será este sábado 4 de enero de 8 am a 12 pm en el hotel Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, ubicado en el 541 N. Rush St.

Además de los jueces, estarán presentes en las audiciones Alejandra Espinoza, primera en coronarse NBL y ahora conductora, así como Marisela Demontecristo, la actual NBL.

Como requisito, las aspirantes deben tener entre 18 y 27 años para la fecha de su audición, dominar el español y si son elegidas, tener disponibilidad de vivir en Miami, Florida, mientras dure su participación en el programa.

La octava en coronarse NBL recibirá, además de la corona, un contrato exclusivo con Univision por un año así como 200 mil dólares en premios y efectivo.

Para una lista completa de los documentos requeridos para las audiciones, visita www.NuestraBellezaLatina.com.

Los fans pueden enterarse de todo lo último acerca de “Nuestra Belleza Latina” en Twitter vía @NuestraBelleza y @ReinaNBL, y también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina y @NuestraBellezaLatina en Instagram.