Melissa Plancarte, la barbie grupera ¿hija de Templario?

Por en Entretenimiento 01/22/14 12:56pm
Melissa Plancarte. REFORMA

MÉXICO- Melissa Plancarte, quien se autodenomina “La Princesa de la Banda”, agradeció la publicidad gratis que le hacen al señalarla como hija de Enrique Plancarte, uno de los cabecillas de los Caballeros Templarios.

Este grupo criminal fue señalado por las autoridades policiacas de Hidalgo como el responsable de los ataques a cinco establecimientos Oxxo el domingo por la noche.

“¡Gracias a mis verdaderos amigos! ¡Hay que darle importancia a las cosas dependiendo de quien vengan, de los que ni conozco de verdad que me pueden seguir dando publicidad!”, afirmó Melissa en un video de Instagram, en cual muestra fotografías de ella con el fondo musical de “Me vale”, de Maná.

Hay videos de la cantante en los que aparece junto a artistas como El Recodo, Los Cadetes de Linares y Espinoza Paz en la cuenta PlanRecords Entertainment, registrada en YouTube desde el 31 de octubre de 2012.

En la cuenta existe un video con su tema titulado “Desde que te fuiste”, en el que comparte varias escenas románticas con Julio Camejo, y el cual fue grabado en 2012 en Morelia.

En material de detrás de cámaras de este clip, se muestra cómo Melissa, nacida en California, Estados Unidos, platica, abraza y hasta es cargada por Camejo cuando no están en la grabación.

Fuentes anónimas que han convivido con Melissa aseguraron que en sus presentaciones no lleva elementos de seguridad armados.

Tampoco convive demasiado con los artistas que alterna. Sin embargo, indican que se ha corrido, en los últimos meses la voz acerca de su parentesco con el capo.

El año pasado, Melissa aseguró a una revista de espectáculos que en su casa de Michoacán convivía con tres tigres, a los cuales no les había cortado las uñas o dientes.

Aclaró que no estaban encerrados en jaulas.

En agosto del año pasado, la también llamada “la  Barbie Grupera” , decía estar orgullosa de ser michoacana y lamentaba que los medios de comunicación hagan ver mal al lugar que la vio nacer y crecer.

“Me entristece que sea así porque hay muchos lugares bonitos y la gente no los viene a visitar porque piensa que está todo muy mal.La gente tiene miedo de venir, pero esperemos que (la mala fama) se calme y esté más tranquilo para todos”, asegura.

Los michoacanos son de armas tomar, asegura, por ello decidió promover su carrera como solista a través de la interpretación de corridos que, lejos de alardear a algún cártel delictivo, van dirigidos a las mujeres, pues hablan de vanidad y moda.

Nexos con otros gruperos

De acuerdo a una investigación de Noticias MVS, Plan Records Entertainment es el sello musical de los hijos de uno de los líderes de los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte.

Esa firma organiza conciertos y publicita a otros cantantes, desde octubre de 2012.

Los principales cantantes son Melissa Plancarte Bustos, o “Melissa la Barbie grupera”, y Kike Plancarte, ambos hijos de Enrique Plancarte Solís, a quien los grupos de autodefensa exigen su muerte o captura, pues lo identifican como uno de los siete cabecillas de los Templarios, el grupo criminal asentado en Michoacán.

De acuerdo con una investigación de Noticias MVS, primera emisión, Melissa y Kike Plancarte han tenido como padrinos a figuras reconocidas de la música grupera como la banda “El Recodo”, con quien Melissa ha realizado duetos y hace una semanas se presentó en Celaya, Guanajuato.

También la cantante se presentó con La Arrolladora Banda El Limón.

Kike, por su parte, recibió “la patada de la buena suerte”, de parte de Los Cadetes de Linares en marzo de 2013 e hizo duetos con Espinoza Paz, en enero de ese mismo año, según la investigación de MVS.

REDACCIÓN con información de Reforma y MVS.