Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – Pronto se estrenará Hoy Noticias MundoFox 13, un noticiero en español que el equipo de el Diario Hoy realizará en colaboración con la cadena MundoFox.

El noticiero que se transmitirá a partir del 18 de abril de lunes a viernes de 9 a 9:30 pm, será presentado por la conductora colombiana Nicole Suárez. Dirigido por Andrés Lombana, recientemente nombrado productor ejecutivo de contenido de video, y por Fernando Díaz, editor en jefe de Hoy Chicago, el programa contará con los esfuerzos del equipo galardonado del periódico.

El noticiero se centrará en historias selectivamente curadas que representarán y darán voz a la comunidad de habla hispana en Chicago.

Presentará reportajes con análisis, profundidad y en el contenido original, reflejo de lo que es el lema del noticiero: “El poder de la información”.

Y proponemos darle guerra a los otros medios hispanos con el propósito de ofrecerle a la audiencia el nivel de información que merece.

“El equipo dinámico e innovador de Hoy Chicago una vez más está abriendo nuevos caminos”, destacó John Trainor, gerente general de Hoy Chicago.

“MundoFox 13 es la estación de más rápido crecimiento en la televisión hispana de Chicago “, dijo Donald Bae, Gerente General de WOCK -TV.

Por su parte, Jorge Mettey, vicepresidente de noticias de MundoFox, destacó que “MundoFox está cambiando la forma en que los hispanos se informan en este gran país. Aplaudo el liderazgo, la visión y la pasión que MundoFox 13 y Hoy Chicago han demostrado para llevar este proyecto a buen término y creo que esta asociación sin precedentes se convertirá en un ejemplo a seguir por otros en la industria de las noticias”.