Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO- La primera cita a ciegas de dos padres solteros que están en busca de rehacer su vida con sus “extra” (hijos) es el punto de partida de la trama del filme “Blended”.

Este es tercero que protagonizan Drew Barrymore y Adam Sandler. El primero fue la exitosa y encantadora “The Wedding Singer” (1998);

La segunda fue “50 First Dates” (2004).

“Blended”, nos ofrece una historia de lo que sucede cuando dos familias distintas -una madre y dos hijos; un padre y tres hijas; ella divorciada, él viudo- deciden escaparse de la rutina viajando a África por una semana, sin saber que tendrán que pasar sus vacaciones juntos.

Las situaciones un poco desastrosas y algunas bromas cliché que parecen son el sello de los más recientes filmes de Sandler -como “Grown Ups” o “Jack and Jill”, están de nuevo presentes en este filme.

Los que recuerden “The Wedding Singer”, encontrarán caras conocidas de esa película en “Blended” u otras películas de Sandler; además de que “Blended” contó con el mismo director de “The Wedding Singer”, Frank Coraci.

De “Blended” se rescata la trama, la química de Barrymore y Sandler y las actuaciones de los adolescentes y niños del filme.

Entre ellos la actriz Bella Thorne, que interpreta a Hillary (Larry) la hija mayor del personaje de Sandler.

Hillary al igual que sus hermanas menores, ha sido criada por su padre Jim (Sandler) como si fuera un chico y normalmente la confunden con uno. En el filme su personaje tiene una transformación tipo Cenicienta cuando se ilusiona con Jake (Zak Henri) durante sus vacaciones en África.

Thorne, de 16 años estuvo en Chicago para promocionar el filme y compartió cómo fue trabajar con Barrymore y Sandler.

“Ellos son maravillosos; el simple hecho de trabajar con ellos aprendes mucho. Drew es súper dulce, hace que todos en el elenco, en el equipo se sientan bien”, comentó.

De la trama de la película de familias reestructuradas, a Thorne le parece una realidad muy común.

“Ya sea porque alguien sufra la pérdida de su pareja o que haya un divorcio, cuando alguien nuevo llega a la vida del papá o la mamá es un shock para los hijos porque ellos se cuestionan qué pasará con ellos. Esta película le enseña a los hijos y a las familias que al final las cosas estarán bien si se mantienen unidos”, dijo.

De la transformación que tiene su personaje, ya que pasa de ser una “tomboy” a una chica más femenina en su forma de vestir, confesó que consideraba que lucía mejor con el look de “tomboy” porque no usó mucho maquillaje y se sentía más natural.

Thorne, quien además formó parte de la serie de Disney “Shake It Up”, destacó además cómo la actuación le permitió superar su dislexia, sirviendo así de ejemplo para otros con la dificultad para leer o con otros problemas de aprendizaje.

“No podría haberla superado si no fuera por la actuación, porque me obligó a leer, me obligó a mejorar por algo que amo. Cuando los chicos hablan de una discapacidad de aprendizaje que tienen, les comparto que deben darle importancia a algo que amen. Yo odiaba leer, nunca quería hacerlo porque pensaba que era mala en ello, se me complicaba, lloraba porque me sentía tonta. Pero cuando lo uní a la actuación, me di cuenta que podía superarlo”, resaltó.

La joven actriz está por estrenar el filme “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day“, donde actúa con Steve Carell y Jennifer Garner, tiene otros cuatro filmes en post-producción, está alistando su próximo disco y el lanzamiento de su primer libro. Todo esto antes de los 17.