Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO – La escritora Sandra Cisneros hablará de su carrera y obras literarias ganadoras de premios como “Caramelo”, “The House on Mango Street”, el 13 de junio en la Universidad DePaul en una presentación titulada “My Chicago”.

El evento comenzará a las 8:30 am con un desayuno y la cita es en Cortelyou Commons, ubicado en 2324 N. Fremont St.; tras el desayuno, Cisneros dará una charla y firmará libros.

El evento es presentado por el Departamento de Estudios Latinoamericanos y Latinos de la Universidad DePaul, DePaul Women’s Network y el Hispanic Alliance for Career Enhancement. El evento es gratuito y abierto al público. Sólo es necesario reservar con anticipación llamando al 312.362.8455 o enviando un correo a EventRSVP@depaul.edu.

Nacida y criada en Chicago y de origen mexicano, Cisneros es considerada como la escritora que presentó el personaje de la latina al público general de EEUU por medio de la literatura de ficción . Su novela “The House on Mango Street”, publicada en 1984, narra las vicisitudes y experiencias de crecer en un vecindario diverso de Chicago.