Rafael Amaya quiere una tercera temporada de ‘El señor de los cielos’

Por en Entretenimiento 06/4/14 1:20pm
Rafael Amaya, Aurelio Casillas en 'El señor de los cielos'. TELEMUNDO

LOS ÁNGELES - Rafael Amaya reveló que gracias al alto rating que alcanzó en su estreno la segunda temporada de El Señor de los Cielos en Estados Unidos, ya está sobre la mesa la propuesta de una tercera temporada.

“Estamos muy contentos con esto, y ya se puso sobre la mesa una tercera temporada. Vamos a ver si se hace, todo depende del público, de que esto (la segunda temporada) sea todavía más exitosa para que podamos agenciarnos una tercera”, explicó el actor.

“Pero por lo pronto va muy bien el personaje, muy bien la serie, todos los personajes que todavía se están desarrollando, y yo auguro muy buenos números”.

Amaya aseguró que la serie sobre el narco Aurelio Casillas que protagoniza para Telemundo, está haciendo historia en la televisión hispana de Estados Unidos.

La televisora informó que El Señor de los Cielos alcanzó dos millones 700 mil televidentes en la noche de su estreno, el pasado 26 de mayo, alcanzando un promedio de 1.7 millones de televidentes entre los 18 y 49 años de edad, que la volvió la serie más popular de todos los canales hispanos en Miami, Phoenix y San Francisco, según Nielsen Social.

“Es una maravilla. Estoy muy orgulloso de hacer y cambiar la historia en la televisión latina. Estamos rompiendo récords, y la verdad este éxito se debe al buen equipo que se armó para realizar este proyecto desde la primera temporada”, expresó feliz el galán mexicano.

“Este éxito lo comparto con todas las personas que estaban ahí también moralmente, espiritualmente y apoyándome en todos los aspectos. Y cada día van subiendo los ratings, es impresionante, y esto se va a poner mejor y mejor”.

Amaya agregó que en esta ocasión quedó comprobado que el dicho “segundas partes no son buenas”, no aplicó.

“Esta segunda parte sí es muy buena y mejor que la primera”, expresó el actor que trabaja al lado de Marlene Favela (La Gober).

Te puede interesar:

Entrevista con Rafael Amaya y Carmen Villalobos en Chicago



  • PEDRO

    queremos ver al CHACORTA!!!

  • Laura

    Me encanto! Es una súper serie, estoy esperando la tercera temporada, por favor no demoren en grabarla, muy importante que sigua el personaje de Chacorta. El señor de los cielos, lo vi en Telemundo y por segund vez en Neflix. Como actor Rafael Amaya es excelente, me encanta como desempeña el papel de Aurelio Casillas, guapísimo e inteligente. Por favor no demoren con la tercera temporada, felicito a todo el elenco de esta serie.

  • Rebeka

    es una excelente serie, me encantó, pero sin chacorta en la tercera temporada claro está que no será lo mismo.
    chacorta te queremos en la tercera temporada.

  • abraham belleti

    no mames si se va chacorta seria una cagada porque sale justo al final se le quitaría el chiste y nms con su chema super cabron de armas y políticos que ya no se la mamen y que pedo con la rutila aunque eso esta tantito bien pero q ya se chinguen a Ballesteros nms parece que es inmortal, la vdd la cagaron con lo de chacorta se le quito todo el sentido ya ni la que se esfuerzan si estan quitando al segundo actor principal q sale en todas partes y de la nada ya no va estar .l.l.l. pague le lo que quiera es puta inversión y que raul Mendes no se haga pendejo y que actúe que piense en su perfil el hijo de puta

  • Nani Cuecuecha

    No sin chacorta nada será igual queremos a chacorta ❤❤❤❤

  • oscar alvarado

    Keremos a chacorta enla tercera temporada del señor de los cielos.para kla narco novela este completa.

  • Elianyi Otaño

    siiii pero esk sin chacorta nada sera igual y queremos ver a chacorta en la 3ra temporda

  • jaime ramirez

    sin duda la mejor serie de TV que he visto pero tambien apoyo a que deben de seguir el chacorta y el aurelio juntos como protagonistas ya que juntos forman un gran equipo. A buena hora y esperaremos con ancias la tercera temporada.

  • cristian

    pero sin chacorta no cera lo mismo

  • Angel

    Hagan la tercera parte por favor, Los apoyo.

  • Miguel

    Raul Mente y Rafael Amaya tienen que gravar juntos para no debilitar los personajes los 2 son grandiosos en la serie

  • perla judith elizondo carrillo

    ya keremos ke graben elo señor de los cielos3 es la mejor serie amo a aurelio y chacorta
    graben por todos sus fans

  • Fernanda Aguilar Rodriguez

    Por favor ya keremos tercera temporada la esperamos con ancias

  • NELLY CALLE

    POR FAVOR YA GRABEN PRONTO LA NOVELA EL SEÑOR DE LOS CIELOS LA 3 TEMPORADA QUE ES LA MEJOR NOVELA MAS CONMOVEDORA