Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los más de 100 millones de lectores de la saga de “Fifty Shades of Grey” podrán ver el próximo jueves por primera vez aquello que imaginaron al leer estas novelas eróticas: el primer trailer de esta cinta.

La autora E.L. James, quien gana por sus ventas de libros 91 mil 232 libras por día, fue la encargada de dar la premisa.

“Agarren sus sombreros, compañeros. Ustedes tendrán el primer vistazo al trailer de la película ‘Fifty Shades of Grey’ el 24 de julio”, escribió en Twitter la londinense de 51 años.

La gran incógnita para los lectores es si la película, protagonizada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey), le será fiel al contenido sexual de la novela.

Las únicas imágenes que se han presentado hasta el momento del filme, que se estrenará en febrero del 2015, se vieron en febrero de este año en Las Vegas.

Ese mes, Universal Estudio reveló a un grupo selecto de periodistas pietaje de esta cinta que trata sobre el intenso romance entre Anastasia, una estudiante de literatura, y Christian, un millonario apuesto de gran apetito sexual.

The Hollywood Reporter señaló que el clip mostró escenas en las que Anastasia conoce por primera vez a Christian luego de que la recepcionista le dice: “El Sr. Grey te verá ahora”, y una secuencia en una cafetería y en la tienda donde Anastasia trabaja.

En cuanto al tono y contenido de lo mostrado, THR señaló que “la película parece ser más romántica que sexual”. REFORMA