Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO-

Latino Fashion Week

(LFW) inicia este 1 de octubre la semana de eventos de su octavo aniversario con el eslogan de “Más allá de lo excepcional”. Un evento-espacio que promueve y da proyección a diseñadores latinos, LFW abre su semana de eventos con una gala de “alfombra morada”, que tendrá como maestros de ceremonias al comediante local Mike Oquendo y a la periodista y personalidad Ana Belaval del canal WGN.

La cita es en Block Thirty Seven (108 N. State St. 3er. piso) y se presentarán en la pasarela las creaciones de los diseñadores locales Claudia Urrutia, Ronald Rodríguez, Jimmy Guzmán y sus creaciones para Señor Drapper.

Hoy además habrá un taller de belleza de 1 a 4 pm en el mismo sitio, con los estilistas Alex López de Alex López Salón, Benjamín González, de Glam Studio, Jill Glaser, fundadora de Make Up First y la cosmetóloga Tyzza.

Los eventos continúan el 2 de octubre con el evento-pasarela “Love Your Curves”, dirigido a las mujeres que usan tallas “plus” o “con muchas curvas”.

El viernes 3 de octubre será la gala “Moda que mueve”, con las presentación de diseñadores como Argemiro Sierra de Colombia y Wilfredo Gerardo de Los Ángeles, California.

El glamour dirá presente en la pasarela del sábado, con el evento “Beyond Exceptional Glamour”, con las presentaciones de los diseñadores Lázaro Pérez (Los Ángeles); Lorena Sarvia (México); Paco Mayorga (México) y Rosita Hurtado (Bolivia).

El domingo, será el “Teen World: Expo 15 & Sweet 16”, a partir de la 1 pm en el Midwest Conference Center, 401 W. Lake St., en Northlake.

Latino Fashion Week 2014

Cuándo: Del 1 al 5 de octubre

Dónde: Block Thirty Seven, 108 N. State St. 3er. piso

Admisión: Varía por evento

Información:

www.latinofashionwk.com