Skip to content
Katy Perry durante la rueda de prensa del anuncio para el medio tiempo del Super Bowl XLIX el 29 de enero en Phoenix, Arizona. GETTY
Christopher Polk / Getty Images
Katy Perry durante la rueda de prensa del anuncio para el medio tiempo del Super Bowl XLIX el 29 de enero en Phoenix, Arizona. GETTY
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Katy Perry planea atacar a Taylor Swift durante su actuación en el Super Bowl XLIX.

La estrella del pop piensa estrenar una canción en la que ataca a la cantante country, aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

“She’s So Creepy” es el nombre tentativo del tema que interpretará en el medio tiempo del evento deportivo, el 1 de febrero.

La letra es en respuesta al sencillo “Bad Blood”, de Swift, en el que ésta tacha a Perry como una persona falsa.

La melodía forma parte del material inédito que Katy incluirá en la edición de lujo de su álbum Prism, agregó el portal.

Con esa declaración “amistosa”, Perry se puede sumar a las mujeres que han causado controversia al actuar en el medio tiempo del gran evento deportivo.

En años anteriores, éstas son las divas que han creado controversia:

2013. Beyoncé

Se fue la luz. Ya todo mundo sabía de la reunión de las ex Destiny’s Child y lo mejor se dio al día siguiente, cuando esta foto generó tantos memes, sobre todo los de Beyoncé.

2012. Madonna y M.I.A.

Se esperaba que la reina del escándalo y provocación, la maestra de Miley Cyrus, Britney Spears y de casi la mayoría de las cantantes que siguen su modelo, haría un numerito. Pero no fue Madonna la que se anotó el “touch down” esa noche, sino la cantante M.I.A., que se las valió para levantar el dedo cordial en la seña menos cordial.

2004. Janet Jackson

El numerito que luego se conoció como “Nipplegate”, fue el Medio Tiempo más escandaloso de todos los tiempos. Quizá nadie recuerde ni las actuaciones anteriores, ni quien ganó el partido, pero seguro, recordarán que fue el evento que marcó un antes y después en las transmisiones en vivo, donde una supuesto “problema de vestuario”, hizo que Justin Timberlake cumpliera al pie de la letra la última estrofa de “Rock Your Body”.