Skip to content
Madonna en los premios Britt el pasado 25 de febrero. GETTY
Gareth Cattermole / Getty Images
Madonna en los premios Britt el pasado 25 de febrero. GETTY
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO

– Live Nation dio a conocer la lista de conciertos de

Madonna

con su gira “Rebel Heart”, ue realizará por 35 ciudades. La noche inaugural tendrá lugar el 29 de agosto en Miami, Florida. Después seguirán actuaciones en Nueva York, Los Angeles, Chicago, Filadelfia, Boston, Vancouver, Montreal y otras ciudades, entre ellas San Juan, Puerto Rico.

En comunicado de prensa se detalló que después de la parte norteamericana de la gira “Rebel Heart”, Madonna iniciará la serie de presentaciones en el Reino Unido/Europa el 4 de noviembre en Colonia, Alemania, con paradas en grandes ciudades como Barcelona, Londres, París y Glasgow, entre otras. Una lista completa de las fechas de la gira sigue a este comunicado.

Las entradas para la gira alen a la venta a partir del lunes 9 de marzo. En Chicago actuará el 28 de septiembre en el United Center.

“Madonna sigue siendo una de las artistas de giras más exitosas de la historia; sus espectáculos son legendarios y estamos encantados de tenerla de nuevo en una gira”, Arthur Fogel, presidente de la división de Global Touring y presidente de la junta directiva de Global Music.

La Gira “Rebel Heart” Tour sigue al lanzamiento el 9 de marzo del álbum

Rebel Heart

de Madonna en Interscope Records (Alemania y Japón el 6 de marzo; Europa/Reino Unido el 9 de marzo; Norteamérica el 10 de marzo).

Más detalles en

www.madonna.com

y

www.livenation.com