Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO- El festival literario más grande del Medio Oeste, Printers Row Lit Fest, celebra su 31 aniversario el 6 y 7 de junio con literatura, charlas e invitados especiales.

Diario HOY estará presente y contará con un escenario.

En esta edición tendremos como invitados al escritor mexicano Francisco Martín Moreno, autor y escritor de novelas históricas como “Arrebatos Carnales”, “100 mitos de la historia de México”, “México mutilado”, entre otros.

Moreno se presentará el 6 de junio a las 12 p.m. con la charla “Historia mexicana y su repercusión en la actualidad”.

Otra autora mexicana presente será Beatriz Rivas, autora de “La hora sin diosas”, “Viento amargo”, “Amores adúlteros”, y el más reciente “Dios se fue de viaje”. Rivas estará también el 6 de junio, a las 3:30 p.m. con la charla titulada “Mujeres en la literatura”.

Otros eventos del 6 de junio son “Padres de HOY leyendo en español”, a las 11 a.m.; la presentación del juez ya retirado Manuel Barbosa, hablando sobre su historia de éxito en su libro “El pequeño mojado” a las 2 p.m.

El 7 de junio a las 12 p.m. se presentará el panel “El significado de ser una latina actual”, moderado por Jacqueline Camacho Ruiz; a las 12 p.m. la presentación de la Compañía de Danza Folclórica de Chicago; a la 1:30 p.m. manualidades para niños con

Patricia Carlos y cerrando con la presentación de Contratiempo, “Verso a tempo”, con Noelia Cruz.

El Printers Row Lit Fest se efectúa en el centro de la ciudad, en la esquina de las calles Dearborn y Polk. Es un evento gratuito.

Más detalles en

www.printersrowlitfest.org .