Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO-

Este 12 de junio “el rey de la bachata” Romeo Santos, hace escala en la ciudad como parte de su gira “Formula Vol. 2”, que ha sido definida por la revista Rolling Stone como una de las más “ardientes del verano”.

El otrora vocalista del grupo Aventura inició su gira “Formula Vol. 2” el pasado 21 de mayo en Sacramento, California; a Chicago llegará luego de su concierto del 10 de junio en Toronto, Canadá y tras su paso por esta ciudad continuará por Kansas, City, Missouri; Denver, Colorado y otras ciudades del país para concluir la gira con tres conciertos en su casa, Nueva York, del 10 al 12 de julio.

“Me siento realmente bendecido de llevar el sonido de mi patrimonio y cultura a millones de fanáticos en todo el mundo y que el apoyo a ‘Formula Vol. 2’ sea tan fuerte que un año después de su lanzamiento, sigamos ganando número uno en la radio y que sea capaz de regresar con una segunda gira por todo el país”, destacó Santos en comunicado de prensa.

En su más reciente comunicado,la oficina de Romeo Santos a través de su representante Johnny Marines desmintió que el Sr. Rigoberto Santos sea promotor “El Rey de la Bachata” en México ni en ningún otro territorio donde el artista hace sus presentaciones.

Romeo Santos en concierto

Cuándo: 12 de junio, 8 p.m.

Dónde: Allstate Arena, 6920 N. Mannheim Road, Rosemont, IL

Admisión: $45-$125

Información: 773.769.3400, 1.800.745.3000 o

www.ticketmaster.com