Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

“Cash-trash”. Si la palabra no te dice nada -todavía- cuando veas las imágenes de quienes nos ayudan a ilustrarla te darás una idea y comprenderás su utilidad.

Y es que la omnipresencia de algunos famosos es la principal razón de que nos tengan hasta el copete, pero además, la combinación de sus millones y su poco o nulo tacto para presumirlos los vuelven cada día menos admirables.

Los “cash-trash” son aquellos millonarios que ostentan su estilo de vida a la menor provocación y que, gracias a las redes sociales (en especial Instagram) y su desenfrenado gusto por la autopromoción, hacen que todos nos enteremos de cuánto dinero tienen y cómo les encanta sacar el cobre (o el oro) y mostrarlo.

El ‘Así soy, ¿y qué?’
Floyd Mayweather Jr.
Instagram: @floydmayweather
Seguidores: 10.5 millones

Es innegable que se trata de uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos que se retiró en el 2015 como invicto después de 49 peleas profesionales, pero resulta que la forma en la que nos “arroja” sus millones a la cara son un verdadero gancho al hígado.

A través de Instagram, el estadounidense de 38 años se muestra recostado sobre colchones de dinero, rodeado de strippers de Las Vegas o de sus autos, en su avión privado, luciendo joyas o empacando aún más fajos de dinero en bolsas de diseñador.

El Narciso
Cristiano Ronaldo
Instagram: @cristiano
Seguidores: 43.4 millones

En el Instagram del futbolista portugués encontramos fotos de sus mejores ángulos en la cancha de fútbol, junto a su hijo, en su auto deportivo, en su mansión, de viaje, en eventos o a bordo de su avión privado donde continuamente vuela a Marruecos para visitar a su amigo Badr Hari.

En todas las imágenes se notan su piel perfectamente bronceada y su frente libre de arrugas, su dentadura deslumbrante, lo buen padre que es, la inmejorable relación con todos sus amigos y socios, y el impresionante juego de piernas que lo han convertido en uno de los mejores futbolistas de la actualidad, aunque este año no haya podido ganar el Balón de Oro.


El pobre niño rico
Justin Bieber
Instagram: @justinbieber
Seguidores: 52.6 millones

Con actitud humilde y reflexiva, aunque a veces se muestre rebelde y al desnudo, al cantante canadiense le gusta mostrarse con los pies en la tierra en sus aventuras por distintos destinos del mundo donde se le ve siempre con su carita de “no rompo un plato”.

A diferencia del resto de los jóvenes de su edad, que viajan regularmente de “mochilazo”, el canadiense de 21 años vuela en avión privado y le alcanzan sus recursos para invitar a sus amigos, su novia en turno, sus hermanos y sus guardaespaldas, y para que también salgan en las fotos.

La señora West
Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian
Seguidores: 56.9 millones

El ‘Wannabe’
Scott Disick
Instagram: @letthelordbewithyou
Seguidores: 13.1 millones

La ex pareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian comparte su obsesión son los autos de colección a través de su cuenta de Instagram, aunque no todos los que aparecen en sus fotos deben ser suyos.

Le gusta presumir sus viajes y sus relojes, y se hace llamar “The Lord” (“El Señor”). Como cereza de pastel, asegura que en el sanitario en vez de papel higiénico tiene rollos de billetes y tiene la delicadeza de burlarse de sus ex cuñadas.

La chica mala
Rihanna
Instagram: @badgalriri
Seguidores: 31.6 millones

Es tan famosa, tan popular, tan ruda, tan mala, tan rica y tan rebelde que le encanta romper las reglas de las redes sociales y mostrarse provocativa, fumando sospechosos cigarros hechos a mano y, en ocasiones, desnuda, por lo que ya le han suspendido su Instagram.

Además de que es la prueba viviente de lo obsesionada que puede estar la lente y el público con una estrella que sin sacar todavía un nuevo disco de estudio ya anunció las fechas de su nueva gira de conciertos.

El adicto al ‘bling bling’
50 Cent
Instagram: @50cent

I got another idea, it’s better then POWER watch this Ratchet Shit I’m gonna put on TV. LMAO ?? shut up I’m 50cent , IM THE MAN #EFFENVODKA #FRIGO #SMSAUDIO

A photo posted by 50 Cent (@50cent) on Jan 8, 2016 at 9:42pm PST

Seguidores: 8.1 millones

Además de Mayweather, este rapero es uno de los personaje que más ama comprar y fotografiar diamantes. Pero adicionalmente a las clásicas cadenas, anillos y relojes, es muy afecto a adquirir piezas exclusivas con figuras de animalitos.

Lo extraño es que el rapero y ex narcotraficante neoyorquino se declaró en bancarrota durante el 2015, cuando una mujer lo demandó por 7 millones de dólares luego de que éste publicara, sin consentimiento de la demandante, un sex tape donde ella aparecía.

_Por Raymundo Zamarripa