Skip to content
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO_

Durante mucho tiempo ha sido un evento fijo de la escena cultural durante el otoño y ahora el Chicago Humanities Festival está haciendo un esfuerzo por realizar su primer festival de primavera, dedicado a la cuestión de estilo.

Ya confirmadas en los más de 20 programas ya previstos del 28 de abril al 1 de mayo, están personalidades como la actriz Mary-Louise Parker, la fotógrafa Sally Mann, la escritora y columnista Arianna Huffington -creadora de The Huffington Post- y el ícono de la moda Iris Apfel, de 94 años, de acuerdo al anuncio hecho por el festival el miércoles.

“Hemos estado haciendo más programación durante todo el año en el último par de años, pero han sido más eventos de una sola vez “, dijo Phillip Bahar, director ejecutivo . “Esta idea, casi la describimos como un mini festival de primavera”.

que casi lo describen como un mini festival en la primavera”.

Los eventos estarán en su mayoría, relacionados con la moda, pero incluirán en otras cuestiones de estilo, como estilo de escritura , estilo político , incluso estilo de comedia. Esto último , dijo Bahar, explica la aparición del actor de “Cheers “, George Wendt en el evento.

En otro tipo de globo de ensayo, el festival está haciendo otro mini festival de un día el 15 de mayo , en cooperación con la Fundación MacArthur .

“Our Cities: Art, Action, Urban Experience,”

reúne a los portavoces en materia de la experiencia urbana y simultáneamente, festeja el 35 aniversario del programa del programa “MacArthur Fellows”.

Los miembros del festival pueden adquirir boletos partir del 1 de marzo y el público general, a partir del 3 de marzo. El programa completo se dará a conocer el 1 de marzo en

www.chicagohumanities.org/style

.

_Por Steve Johnson