Skip to content
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

A un lado, Kanye West y tus diatribas en tercera persona. Tenemos a unas nueva celebridades que son nuestra obsesión en Twitter:

Actrices anglosajonas maduras discutiendo sobre política.

Susan Sarandon, la actriz ganadora del Oscar, y Debra Messing, ganadora del Emmy, se pusieron esta semana al tú por tú en Twitter, en un combate sobre sus candidatos preferidos para la nominación demócrata para presidente.

La disputa se generó a partir de una entrevista de Sarandon con Chris Hayes en MSNBC el lunes por la noche, que ampliamente se interpretó como que la actriz estaba sugiriendo que, en caso de que Bernie Sanders no ganara la nominación, votaría por el candidato republicano Donald Trump en lugar de la otra candidata demócrata, Hillary Clinton. En realidad, la actriz daba la teoría de que algunos partidarios Sanders tendrían problemas para apoyar a Clinton en las elecciones generales , diciendo de sí misma “No sé . Voy a ver qué pasa “, antes de añadir: ” Algunas personas sienten que Donald Trump traerá la revolución de inmediato si llega ( a la presidencia) y las cosas realmente van a explotar ” .

En ese momento, Sarandon pasó de hablar sobre la importancia de desmantelar el status quo , la yuxtaposición lo que sugiere que, siempre que el status quo sea destruido, ya sea por Sanders o por Trump, la nación estará mejor, que parece un poco como una invitación al apocalipsis con la intención de dejar que los cuatro jinetes ordenar a todo el mundo.

En realidad, fue Jamie Lee Curtis quien primero tuiteó en desacuerdo con los comentarios de Sarandon, subrayando la importancia de una victoria democrática para proteger los derechos de las mujeres, las minorías y los inmigrantes, a lo que Sarandon aclaró que por ningún motivo apoyaría a Trump.

Pero Messing ya estaba encarrerada. A pesar de que Sarandon se rió en Twitter sobre la idea de votar por Trump, Messing deliberadamente le preguntó por qué diría eso en lugar de usar su plataforma para cobertura.

Sarandon respondió que no estaba hablando de sí misma, pero sí de aquellos que votarían por primera vez, que podrían tener dificultades con la idea de votar por alguien que no era su candidato, un argumento que Messing no estaba entendiendo.

El debate se encendió este miércoles y las cosas parecían haber quedado ahí ,pero luego de la participación de celebridades amigas de Messing en un evento de Clinton con la comunidad LGBT esa noche, dejó a Sarandon echando humo porque Messing estada retuiteando ataques personales.

Ese fue el momento en Rosie O’Donnell y Kathy Najimy se involucraron, porque ¿por qué no?

Como todos los debates en Twitter, los intercambios parecían dejar a todos los involucrados simplemente convencidos de sus propias posturas como cuando comenzó la discusión.

Al igual que todos los debates en Twitter, las conclusiones parecían mostrar que todos los involucrados estaban tan convencidos de sus propias posiciones como cuando comenzó la discusión.

La guerra de palabras continuó este jueves entre todo el jet set de Hollywood.

Para lo más reciente, asegúrate de ver las actualizaciones en Twitter de Messing y Sarandon.


_Por Libby Hill