Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO_

Tras su estreno en cines el pasado 4 de marzo, “Zootopia” ya está disponible en formato DVD/Blu-Ray.

La película de animación número 55 de Disney Studios es protagonizada por animales con características y comportamiento humano que viven en Zootopia, donde los animales sin importar su especie, conviven tranquilamente.

A ese lugar donde “todo mundo puede ser lo que sueña”, llega Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin) una coneja que desde su infancia en su pueblo rural, soñaba con ser policía. Sin importarle lo que dijeran los demás entre amigos y su numerosa familia,

Judy se convierte en la primera coneja policía.

En Zootopia Judy conoce al zorro Nick Wilde (voz de Jason Bateman) su “enemigo natural”, y un bribón que ha perdido sus sueños dado lo que todo mundo opina de los zorros.

Juntos tendrán que resolver una cadena de desapariciones de animales carnívoros que han vuelto a ser salvajes, desatando así el miedo y la intolerancia en Zootopia.

Dirigida por Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush, “Zootopia” con humor inteligente y simple, destaca valores como la integración, la aceptación y el respeto a las diferencias.

El formato DVD/Blu-Ray contiene como extra escenas que fueron eliminadas de la película, comentarios de los realizadores, así como la historia de los primeros bocetos y los giros que tuvo la misma hasta convertirse en la versión que se estrenó en salas.

Imperdibles: Los personajes de Jefe Bogo (voz de Idris Elba), Flash Raymond (voz de Raymond S. Persi), Mr. Big (voz de Maurice LeMarche, una mini-versión de “Don Corleone”), Yax (Tommy Chong) y por supuesto, la colombiana Shakira como Gazelle.

¿Y qué tal le fue en la taquilla? Según reportes de Disney Animation, “Zootopia” ha recaudado un millón de millones a nivel global.