Skip to content
ARCHIVO - Foto de archivo, 4 de febrero de 2007, de Prince actuando en el Super Bowl 41 en el Dolphin Stadium en Miami. Un juez ha convocado a audiencia el lunes 27 de junio de 2016 sobre asuntos relacionados con la herencia de Prince, quien al morir de una sobredosis accidental no dejó testamento. La herencia está estimada en 300 millones de dólares. (AP Foto/Chris O'Meara, File)
Chris OMeara / AP
ARCHIVO – Foto de archivo, 4 de febrero de 2007, de Prince actuando en el Super Bowl 41 en el Dolphin Stadium en Miami. Un juez ha convocado a audiencia el lunes 27 de junio de 2016 sobre asuntos relacionados con la herencia de Prince, quien al morir de una sobredosis accidental no dejó testamento. La herencia está estimada en 300 millones de dólares. (AP Foto/Chris O’Meara, File)
PUBLISHED: | UPDATED:

CHASKA, Minnesota, EE.UU. (AP) – Un juez en Minnesota preside una audiencia en las próximas horas acerca de los procedimientos para determinar quiénes pueden reclamar parte de la herencia de Prince.

La administradora Bremer Trust, a cargo de la herencia, dice que el valor de ésta puede ascender a 300 millones de dólares.

El artista murió en abril de una sobredosis de drogas accidental y no se ha encontrado un testamento. Sus padres han muerto. No tuvo hijos conocidos, pero sí una hermana y al menos cinco hermanastros. Y otras personas han aparecido que dicen ser parientes.

El juez del condado de Carver, Kevin Eide, convocó a la audiencia para discutir asuntos relacionados con los protocolos para determinar quién es un heredero. Los interesados podrán presentar objeciones durante la audiencia.

El juez ha prohibido la cobertura con video y audio. Bremer Trust dice que los herederos potenciales no quieren que “sus historias familiares confidenciales… se transmitan al mundo”.