Skip to content
ARCHIVO - En esta imagen del 4 de julio de 2015, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, durante un concierto en el Indianapolis Motor Speedway en Indianapolis, Indiana. Jagger espera su octavo hijo, según confirmaron 15 de julio de 2016 los representantes de la leyenda del rock. (Foto de Barry Brecheisen/Invision/AP, Archivo)
Barry Brecheisen / AP
ARCHIVO – En esta imagen del 4 de julio de 2015, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, durante un concierto en el Indianapolis Motor Speedway en Indianapolis, Indiana. Jagger espera su octavo hijo, según confirmaron 15 de julio de 2016 los representantes de la leyenda del rock. (Foto de Barry Brecheisen/Invision/AP, Archivo)
PUBLISHED: | UPDATED:

Mick Jagger está esperando su octavo hijo, confirmaron el jueves representantes del emblemático rockero.

Los representantes confirmaron un reporte de la revista People y otros medios de que la novia de Jagger, Melanie Hamrick, de 29 años, está embarazada.

Jagger, el cantante de 72 años de los Rolling Stones, ya tiene siete hijos de entre 45 y 17 años: Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel. También tiene dos nietos.

La revista W, que escribe sobre moda y celebridades, indicó que Hamrick es una bailarina que ha actuado con el American Ballet Theatre de Nueva York.

El también Rolling Stone Ron Wood, de 68 años, amplió su paternidad el pasado mayo cuando su esposa, Sally Humphreys, dio a luz un par de niñas gemelas.