Skip to content
Cat in the Hat durante un desfile con Thing 2, el martes 26 de julio de 2016, trs declarar que se postulará a la presidencia junto con Thing 1 y Thing 2, fuera de la casa de la infancia de su creador Theodor Geisel, conocido como Dr. Seuss, en Fairfield Street en Springfield, Massachusetts. El evento sirvió para lanzar el nuevo libro de Random House "One Vote, Two Votes, I Vote, You Vote". (Dave Roback/The Republican via AP)
Dave Roback / AP
Cat in the Hat durante un desfile con Thing 2, el martes 26 de julio de 2016, trs declarar que se postulará a la presidencia junto con Thing 1 y Thing 2, fuera de la casa de la infancia de su creador Theodor Geisel, conocido como Dr. Seuss, en Fairfield Street en Springfield, Massachusetts. El evento sirvió para lanzar el nuevo libro de Random House “One Vote, Two Votes, I Vote, You Vote”. (Dave Roback/The Republican via AP)
PUBLISHED: | UPDATED:

SPRINGFIELD, Massachusetts, EE.UU. (AP) – Los electores a los que no les convenza Donald Trump o Hillary Clinton pueden votar por Cat in the Hat.

El gato, conocido en español como El gato con sombrero o El gato garabato, anunció su candidatura el martes en Springfield, Massachusetts, fuera de la casa de la infancia del autor de libros para niños Dr. Seuss quien creó a este personaje.

El felino también anunció a sus compañeros de campaña: Thing 1 and Thing 2 (Cosa 1 y Cosa 2).

A través de una representante el gato dijo que estaría dispuesto a divulgar sus declaraciones fiscales, reportó el diario The Republican.

Las propuestas de campaña del gato incluyen trabajar con Red Fish y Blue Fish (Pez rojo y Pez azul) para lograr la conservación del océano, con El Lorax para cuidar el medio ambiente y con Sam I Am (Juan Ramón) para combatir el hambre.

El evento sirvió como lanzamiento oficial del nuevo libro de Random House “One Vote, Two Votes, I Vote, You Vote”.