Skip to content
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 1 de noviembre de 2014, el director Len Wiseman, a la izquierda y la actriz Kate Beckinsale, llegan a la Gala de Arte y Cine del LACMA en Los Angeles. Según expedientes judiciales en Los Angeles, Wiseman presentó una demanda de divorcio para separarse de Beckinsale, el viernes 21 de octubre de 2016, con el argumento de que había diferencias irreconciliables. La pareja está casada desde hace 12 años.  (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)
Jordan Strauss / Jordan Strauss/Invision/AP
ARCHIVO – En esta fotografía de archivo del 1 de noviembre de 2014, el director Len Wiseman, a la izquierda y la actriz Kate Beckinsale, llegan a la Gala de Arte y Cine del LACMA en Los Angeles. Según expedientes judiciales en Los Angeles, Wiseman presentó una demanda de divorcio para separarse de Beckinsale, el viernes 21 de octubre de 2016, con el argumento de que había diferencias irreconciliables. La pareja está casada desde hace 12 años. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)
PUBLISHED: | UPDATED:

LOS ANGELES (AP) – El esposo de Kate Beckinsale ha presentado una demanda de divorcio para separarse de la actriz de “Underworld” después de 12 años de matrimonio.

Según expedientes judiciales en Los Angeles, el escritor y director Len Wiseman presentó su demanda de divorcio el viernes y alegó diferencias irreconciliables.La pareja se casó en mayo de 2004 y no tuvo hijos.

Beckinsale estelariza la próxima cinta de “Underworld: Blood Wars”, en la que Wiseman contribuyó al guion y producción.

Wiseman dirigió a Beckinsale en la primera película “Underworld” que se estrenó en 2003.

El sitio de internet sobre celebridades TMZ fue el primero en reportar el divorcio de la pareja.