Entretenimiento

‘Exhibitionism’ de The Rolling Stones llega a Chicago

La primera exhibición interactiva de ‘sus Satánicas Majestades’ estará en el Navy Pier del 15 de abril al 30 de julio.

Por ,  02/16/17 - 11:40am
More share buttons
Share on Pinterest
Charlie Watts, Keith Richards, Ronnie Wood y Mick Jagger de The Rolling Stones posan durante el estreno previo de 'The Rolling Stones: Exhibitionism' el 4 de abril en Saatchi Gallery en Londres, Inglaterra. DAVE J. HOGAN | CORTESÍA

CHICAGO – La primera exhibición de The Rolling Stones, “Exhibitionism”, hará su debut en el Festival Hall B del Navy Pier -600 E. Grand Ave.- a partir del próximo 15 de abril y estará en la ciudad hasta el 30 de julio.

El anuncio fue hecho este 16 de febrero en Navy Pier; su presentación en Chicago viene después de su estreno mundial en Londres y luego de su presentación en Nueva York -donde está actualmente y hasta el 12 de marzo- que marcó su estreno en EEUU.

“Exhibitionism” permite a los fanáticos de “sus Satánicas Majestades” conocer más de sus archivos privados y explorar su historia desde sus inicios hasta la actualidad.

Vestuarios, portadas, instrumentos, 'Exhibitionism' es la primera gran exhibición de The Rolling Stones. CORTESÍA
Vestuarios, portadas, instrumentos, ‘Exhibitionism’ es la primera gran exhibición de The Rolling Stones. CORTESÍA

Presentada por DHL y producida por la firma australiana iEC  con la participación de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, esta exposición altamente interactiva, explora la extraordinaria carrera de los Stones a través de más de 500 artículos raros y originales de sus archivos privados.

“Esta exposición de clase mundial hace un círculo completo de un viaje que comenzó hace más de 50 años, cuando la banda británica vino a Chicago para grabar en el mismo estudio que sus ídolos Muddy Waters, Bo Diddley y Howlin ‘Wolf”, dijo el alcalde de Chicago Rahm Emanuel en comunicado.

“Desde entonces hemos visto que The Rolling Stones regresan para innumerables conciertos legendarios, y en el proceso se convierten en leyendas vivientes, difundiendo la vitalidad cultural de Chicago en todo el mundo”, destacó Emanuel.

Los boletos para “Exhibitionism” saldrán a la venta el próximo 24 de febrero a las 10 a.m. y estarán disponibles en el sitio www.StonesExhibitionism.com donde también habrá ofertas especiales.

Para comprar boletos para diez personas o más,  llamar a a la línea de Broadway In Chicago Group Sales al 312. 977.1710, o visitar www.BICGroups.com.

'Exhibitionism' de The Rolling Stones mostrará más de 500 artículos de la legendaria banda. CORTESÍA.
‘Exhibitionism’ de The Rolling Stones mostrará más de 500 artículos de la legendaria banda. CORTESÍA.
More share buttons
Share on Pinterest