Twilight: Breaking Dawn Parte 2: alfombra roja (FOTOS)

Por en Cine 11/13/12 12:06 AM

La saga ‘Twilight’ llega a su fin y este lunes se llevo a cabo la premier mundial de “Breaking Dawn Part 2” en Los Ángeles.

Para el lanzamiento de la quinta y última película de la saga “Twilight” una vez más los fanáticos de la serie, mejor conocidos como “Twi-hards”, acamparon durante varios días para lograr ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco pasar por la alfombra roja juntos por última vez.

Pero el viaje no ha terminado para los protagonistas de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″, que tomarán un vuelo esta noche a Europa después de asistir a la película en el estreno de Los Ángeles.

“Sabiendo que tenemos que ir a Londres esta noche y luego a Madrid es un poco cansado”, dijo Robert Pattinson.

Kristen Stewart parecía disfrutar más del momento presente. Al preguntarle cómo se sentía al saber que la famosa franquicia a llegado a su fin, sólo pudo responder con una palabra “surrealista”.

“Sé que la clásica respuesta en estas alfombras es ‘Oh, Dios mío, esto es tan surrealista'”, dijo Stewart. “Pero para serte honesta, esta vez si lo es. Estoy tratando de absorberlo todo. Estoy tratando de estar aquí.”

Por su parte Taylor Lautner recordó aquella primera vez que paso por la alfombra roja para la primer película en el 2008 .

“Estaba tan emocionado que recuerdo que me lance sobre los aficionados”, dijo Lautner flanqueado por guardias de seguridad que no se veía muy contentos ante la idea de que el actor repitiera la hazaña de hace 4 años.

El fervor fanático afecto de manera diferente al director Bill Condon. El cineasta, conocido por el musical “Dreamgirls” antes de firmar para las dos últimas películas de “Twilight”, aseguró que recordará por siempre la experiencia de trabajar en una franquicia con tan grande cantidad de seguidores.

“Trabajar en una película que tiene una conexión directa con el público creo que te da una mayor conciencia de cómo lo que hacemos afecta a aquellos que ven tu trabajo”, explicó Condon.

“Breaking Dawn” Parte 2 se estrena en cines este viernes 16 de noviembre.