Michelle Obama: Nuevo mandato, nuevo look

Por en Vida 01/21/13 1:58pm
La Primera Dama de EEUU Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia Obama durante la inauguración presidencial, el 21 de enero en Washington, DC. MARK WILSON/GETTY

CHICAGO- La primera dama de EEUU, Michelle Obama, celebró su cumpleaños 49 (el pasado 17 de enero) y el inicio del segundo mandato de su marido Barack Obama como presidente de EEUU, con un nuevo corte de pelo.

Michelle luce ahora un flequillo y lleva el pelo un poco más corto. Frivolidad o no, a Barack Obama le encantó y llamó al look de su mujer, “el acontecimiento más significativo de esta semana” (la semana pasada).

“Adoro su flequillo. Luce hermosa, siempre luce hermosa”, comentó el presidente.

Para la ceremonia de investidura de Obama, el look de Michelle fue sencillo y elegante. Según reportó la revista People, la Primera Dama usó un abrigo y un vestido de la firma Thom Browne de Nueva York y su diseño se basaba en el estilo de una corbata para hombre.

Completó el atuendo con botas de Reed Krakoff, cinturón y guantes de J. Crew y aretes diseñados por Cathy Waterman. Este atuendo pasará a los Archivos Nacionales.

Lo que lucieron las hijas de Barack Obama también fue detallado. Malia de 14 años, lució un ensemble de J. Crew y Sasha de 11, un abrigo y vestido de Kate Spade.