Hija de Peña Nieto llama ‘prole’ y ‘pendejos’ a los que critican a su papá en Twitter; él se disculpa (FOTOS)

Por en Cultura 12/5/11 9:44 AM
El 'tweet'' de la hija de Enrique Peña Nieto donde llama 'prole' y 'pendejos' a los críticos de su papá. TWITTER.

Luego de las críticas generadas por los comentarios de Enrique Peña Nieto en su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Jalisco (México),  su hija  Paulina Peña Pretelini, respondió a las burlas a su padre en Twitter llamando “pendejos” y “prole” a los que criticaron a su padre.

La hija del precandidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) , “retuiteó” un “tweet” de novio, José Luis Torre,  en Twitter, que compartieron  con las cuentas  @Pau_95Pena y @JojoTorre. Ambas cuentas fueron ya dadas de baja de la red social.

Pero ahora el “trendic topic” o tema más candente además de #LibreriaPeñaNieto es el  hasthtag #soyprole y la mención de Paulina, quien (asumimos)  a esta hora ya ha de haber recibido una regañada de marca mayor y estará sin novio.

Peña Nieto ya se disculpó en nombre de su hija.

“El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello. Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”, publicó en su Twitter.

Twitter de Enrique Peña Nieto. TWITTER

 

Éstos son algunos ejemplos de lo que se lee: