Jóvenes estrangulados para robarles

Por en Chicago 01/15/13 12:35 PM

Los familiares de Eric Glover y Terrance Rankins fueron el lunes a una corte del Condado de Will para pedir justicia por la muerte de sus hijos.

Glover y Rankins, ambos de 22 años, fueron encontrados sin vida en un domicilio de la cuadra 1100 N. Hickory St., en Joliet,  según el diario Chicago Tribune.

Los jóvenes fueron estrangulados durante el curso de un robo, según autoridades.

Autoridades indicaron que los acusados tenían una fiesta en el domicilio cuando los arrestaron.

Los acusados son Adam Landerman, de 19 años; Alisa Massaro, de 18; Bethany McKee, de 18; y Joshua Miner, de 24.

Los cuatro encaran cargos de homicidio de primer grado y un juez del Condado de Will les fijó una fianza de $10 millones.

Landerman, por otra parte, es hijo de una oficial de Policía de Joliet.

Amigos de los jóvenes asesinados dijeron al Tribune que Rankins y Glover fueron llamados por las acusadas.

Casey Smith dijo que Rankins le llamó la noche del miércoles de la semana pasada y le dijo que las mujeres les dijeron que él y Glover estaban secuestrados.

“Él dijo que ellas le dijeron: ‘Ustedes no van a ir a su casa esta noche’”, recordó Smith e indicó que Rankins pensó que se trataba de un chiste.

Sin embargo, al final de la noche ambos jóvenes estaban muertos.

Autoridades indicaron que Rankins y Glover fueron estrangulados tras ser robados cuando los sospechosos buscaban dinero en efectivo.

Jammille Kent, madre de Rankins, dijo que su hijo y Glover era buenos amigos.

Según Kent, ella habló con su hijo la noche anterior que la Policía descubrió el cuerpo de los jóvenes y él dijo que iba a salir.

La madre dijo que ella le envió un mensaje de texto a las 11:15 pm y luego le llamó en varias ocasiones, pero él no respondió.

Kent dijo que su hijo conocía a sus victimarios, pero “no eran amigos. Yo conocía a sus amigos, y estos no eran sus amigos”.

El juez Roger Rickmon del Condado de Will les ordenó el lunes a los acusados comparecer en una audiencia preliminar el próximo 5 de febrero.