Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO-Los Tigres del Norte propusieron un boicot a todos los proyectos y productos relacionados a las empresas del magnate y aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por sus declaraciones contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

“Tenemos un sentimiento profundo por todo lo que ha dicho este personaje contra los mexicanos que radicamos en ese país (Estados Unidos)”,

respondieron Los Tigres del Norte

durante una rueda prensa en Bogotá, Colombia.

El extravagante multimillonario de 69 años dijo al lanzar su candidatura a la Casa Blanca que “cuando México envía a su gente, no envía a la mejor. Están trayendo drogas, crimen y a sus violadores” y propuso erigir una pared infranqueable entre Estados Unidos y México.

Trump se “invento esta publicidad contra los mexicanos para poder tener una proyección. Así lo vemos nosotros”, dijeron Los Tigres.

Y agregaron que los comentarios de “ese personaje lastiman los corazones y sentimientos de los mexicanos”.

Así mismo, pidieron no votar por él.

Y propusieron que la comunidad latina no adquiera ningún producto de Trump. “Hay que hacer un boicot. Esto sería lo más interesante para que él sepa el significado que tenemos los latinos en Estados Unidos”, comentaron.

“Los latinos que vamos a Estados Unidos, vamos a trabajar para la familia y para enviar dinero a nuestros familiares”, enfatizaron los integrantes de la banda (los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Oscar Lara).