Cancelación de permisos temporales de importación de vehículos en el Consulado mexicano de Chicago

Por en Chicago 12/1/10 1:46pm

El Consulado General de México en Chicago anuncia que en atención a las solicitudes que se han recibido, los días 3 al 10 de  diciembre (exceptuando el domingo 5 de diciembre), funcionarios de la Administración General de Aduanas llevarán a cabo cancelaciones de permisos temporales de importación de vehículos que no se hicieron en la frontera con Estados Unidos al regresar de México.

Para quienes tienen planeado viajar a México por vía terrestre durante la temporada de vacaciones, y no han cancelado tal permiso, es una oportunidad que les permitirá un ingreso más ágil, ya que no tendrán que hacer ese trámite en la frontera.

Los funcionarios de Aduanas estarán dando el servicio de 8 a.m. a 1: p.m. También brindarán orientación sobre trámites en materia aduanera en el Consulado General de México, 204 S. Ashland Ave.

Requisitos para cancelar el permiso: Presentarse con su vehículo físicamente en el Consulado. En caso de que el vehículo se encuentre en México debidamente importado, deberá presentar el Pedimento de Importación Definitiva, presentar permiso temporal y holograma; y presentar una identificación oficial con fotografía. Para mayor información, llame al Programa Paisano (312) 491-8948, o a la oficina de Banjército, 312-738-2383  ext. 1160.