Violación es grabada por agresores en sus celulares

Por en Chicago 01/13/11 10:51am

La Policía de Stickney le presentó cargos a cuatro sujetos por la violación de una niña que fue grababa por los agresores cuando la atacaban sexualmente.

El ataque ocurrió el sábado por la tarde en el domicilio de uno de los acusados en la cuadra 3900 Wesley, de ese suburbio al sur de Chicago.

Alex Picallo, de 16 años, Majeed Khalifeh, de 18 y Jonathan Leanos, de 19, fueron acusados de asalto sexual criminal con agravantes y se les fijó una fianza de $500,000, $600,000 y $750,000 respectivamente.

Otro acusado Vicente Hernández, de 22 años, también recibió cargos y comparece en corte el jueves.

Reportes indican que la víctima conoció a Leanos en el sitio Internet MySpace el verano pasado y se reunieron varias veces antes que Leanos la invitara a su casa el sábado pasado.

Autoridades indicaron que una vez que la jovencita rehusó tener relaciones sexuales con él, Leanos tomó su teléfono celular y la violó. Leanos entonces la llevó a recoger a Khalifeh y Hernández y regresaron a su domicilio en donde los esperaba Picallo. Una vez ahí, la jovencita fue violada y el acto grabado por los atacantes.

Fuente: Chicago Tribune.