Presuntos narcos detenidos con 60 libras de marihuana

Una parada de tráfico de rutina en el suburbio de North Aurora, al suroeste de Chicago, resultó en la detención de dos presuntos narcotraficantes y el decomiso de 60 libras de marihuana.

Según autoridades del Condado Kane, el viernes a las 8:15 am, el conductor de un Chevrolet Impala no anunció el cambio de carril en la rampa de la Autopista I-88 hacia la Autopista Estatal 31, además de que no pagó el peaje.

Según el Alguacil de ese condado, récords indicaban que el auto estaba registrado en Oregon y los sujetos en el vehículo provenían del oeste del país. Fue así que siguiendo con sus averiguaciones, oficiales encontraron en la cajuela del vehículo 60 libras de marihuana.

Pablo Galeana-Rueda, de Aberdeen, Washington, y José Hernández-Calderón, de Santa Rosa, California, fueron arrestados con cargos por tráfico, posesión y entrega de marihuana.

Según esa oficina, la droga tendría en el mercado negro un valor de $1 millón.

Los sospechosos se encuentran en un Centro Correccional del Condado Kane bajo una fianza de $1 millón y enfrentan una orden de detención de inmigración.

Fuente: Alguacil del Condado Kane.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, Droga, marihuana, Nota Roja

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.