Universitarios montan página para encuentros sexuales

Por en Chicago 03/18/11 11:33am

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Chicago establecieron un sitio en Internet para que sus alumnos puedan arreglar encuentros sexuales entre ellos.

El sitio según sus creadores es un servicio para estudiantes de la Universidad de Chicago para encontrar relaciones esporádicas y eventos de entretenimiento en el campus.

“El sitio está programado y dirigido por un grupo motivado de estudiantes de licenciatura que creen que trabajar y divertirse no son mutuamente exclusivos”, según el sitio UChicago Hookups (UCH).

Aunque, el sitio muestra solo algunos mensajes, sus administradores indican que el viernes 18 de marzo tenían más de 300 miembros registrados y había generado más de 1,300 mensajes privados.

“Estamos tratando de cambiar el antiguo estereotipo de que los estudiantes están sexualmente muy privados. Con esto en mente, si usted está esperando algo como ‘donde la diversión viene a morir’, has venido al lugar equivocado”, según sus creadores.

Para registrarse a la página, sin embargo, los solicitantes deben ser estudiantes de esa universidad, aunque, según el propio sitio, el siguiente paso es expandirse a otros campuses universitarios, empezando con los existentes en el área de Chicago.