Matan a hombre dentro de una tienda Wal-Mart

foto cortesia KTLA

foto cortesia KTLA

El incidente ocurrió el martes alrededor de las 4:47 de la tarde en el área de artículos deportivos de la tienda, ubicada sobre la cuadra 2770 de la calle Carson.

Las autoridades arrestaron a un hombre indigente de 47 años en lo que se cree fue un ataque no provocado.

Según las autoridades, testigos dijeron que el sospechoso se acercó a la víctima y empezó atacarlo con un bate de béisbol, causándole golpes severos en la cabeza.  

Un vídeo en la tienda captó el ataque.

La tienda cerró por varias horas mientras las autoridades investigaban el incidente.

Las autoridades todavia no revelan el nombre de la victima o el sospechoso.

En

Los Ángeles, Noticias

Temas en este artículo

ataque, policial, Walmart

El autor

Francisco Castro es contribuidor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Que feo que pasen este tipo de cosas porque ya no se esta seguro en ningun lado,ya no se sabe en donde te vas a encontrar a alguna persona que no este bien mentalmente y que puea hacerte daño.

  • Que tremendo, ni en el Walmart, y eso que hay cantidad de gente, me pregunto, no hubo nadie cerca para poder intervenir, ningun buen samaritano? o fue como suele pasar, solo observadores