Disgusto por chiste sobre ‘crack y balas’ en Humboldt Park

Por en Chicago 02/23/12 12:28pm

El nombre de una galleta y una entrevista que la dueña de una repostería dio al sitio web CitySoles tiene a miembros de la comunidad latina en Chicago furiosos.

La repostería TipsyCake Bakery, del 1944 N. Damen Ave., tiene una galleta que llama “Humboldt Crack Bar”, que según CBS Chicago esta hecho de coco, caramelo, miel australiana y chocolate.

El nombre de la galleta se originó, de acuerdo con la dueña del lugar Naomi Levine, cuando oficiales del barrio empezaron a tocar a la puerta del establecimiento por la noche pidiendo “crack”.

Posteriormente, Levine dijo en la entrevista con CitySoles que empezó vendiendo en su condominio por Internet, y “posteriormente compramos una panadería en Humboldt Park en 2006, pero entonces había demasiados agujeros de bala en el pastel, así que decidimos mudarnos luego de cinco años”.

Esto no les gustó a miembros de esa comunidad que decidieron llevar su disgusto a las puertas del establecimiento este  jueves en sus instalaciones del 1043 N. California Ave.