Hoy en Chicago 26/02 vespertino

Por en Chicago 02/26/12 2:29pm
Un residente de Chicago gana un millón en Powerball. CHICAGO TRIBUNE.

Vecino se saca la lotería, gana un milloncito

Aunque el premio mayor de $70 millones del Powerball lo ganó un residente de Nueva York, un vecino del sur de Chicago estuvo a punto de llevárselo y ganó $1 millón. El residente en Chicago, quien no había sido identificado, compró su boleto que acertó a cinco números del juego en una tienda del 8313 S. Racine Ave., aunque le faltó el número de Powerball.

Madre es sentenciada por daños cerebral a su hijo

Melissa Ramos Johnson fue sentenciada por una jueza del Condado de Superior, Indiana, a 18 años, de cárcel por haber causado daños cerebrales a su hijo, de 2 años, lo que le causó discapacidad de por vida. Ramos admitió haber golpeado a su hijo Elijah el 21 de abril de 2010 en su casa del 3800 Elm St., en East Chicago, Indiana. La mujer admitió haber golpeado al niño con un zapato en su trasero durante el día. Ramos habría abofeteado al niño, quien cayó con el golpe y se pegó en una mesa en la cabeza.

Echaban carreritas, chocan y quedan heridos

Dos personas estaban en condición seria luego de salir expulsadas del auto en el que viajaban cuando echaban carreras en las autopista interestatal 290 cerca del suburbio de Berkeley. Según autoridades, tres autos echaban carreras a eso de las 11:36 am del sábado cuando uno de los vehículos golpeó una barrera de concreto. Otro de los autos atropelló a una de las víctimas.

Niña muere tras trágico accidente

Una niña, de 4 años, falleció tras un accidente entre el vehículo de su familia y una camioneta Hyundai Sonata el sábado por la mañana. El choque ocurrió en la esquina de Lincoln y Blackstone, en Dolton, Illinois. Ambos autos volcaron y fueron a parar a una estación de gasolina. La niña fue transportada el hospital Franciscan Margaret Health de Hammond, Indiana, en donde falleció.

El frío se cobra la vida de dos personas en el área de Chicago

Lo mata la Policía tras apuntarle con un rifle en el suburbio de Westmont

Camioneta choca contra un poste de luz, deja cuatro heridos en Bronzeville

Un sujeto es arrestado por tiroteo en Harvey, dos personas resultaron heridas