Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Como suele suceder cuando salen versiones novedosas de los productos Apple, una línea se comenzó a formar por el lanzamiento del nuevo

iPad

al rededor de las cuatro de la tarde.

La primera en llegar fue Dawn Citino de 45 años. Esta fanática llegó muy preparada con una silla del comedor de su casa, para esperar hasta las 8:00 a.m. y ser una de las primeras en tener la nueva tableta de Apple.

¿Pero por qué esperar tantas horas y aguantar el frío de la noche?

Para los amantes de la tecnología ser el primero en obtener productos novedosos y que marcarán la historia es una satisfacción personal.

” Se trata de tener la tecnología el día que sale al público,” dijo Citino. “Ser esa persona que tiene el primer

Tweet

y decir: ¡Hey, tengo en mis manos el nuevo iPad!”

Esta no es la primera vez que Citino espera en la fila para adquirir uno de los productos de Apple.

“Es la primera vez que lo hago en Chicago,” dijo Citino.” Pero ya lo había hecho en Nueva York, donde esperé por el primer iPhone.”

Este lanzamiento en particular la tiene realmente emocionada, porque estas tabletas están empezando la nueva era Post-PC.

“Apple ha cambiado el uso de los PC’s, porque ya no necesitas un portátil. Básicamente el iPad hace todo lo que tu necesitas,” dijo Citino. “Ahora tu puedes irte de vacaciones y editar tus fotos ahí mismo, mandar un video… Es una de esas cosas que te hacen la vida mucho más fácil”.

Después de las primeras cuatro horas de espera, la Policía le pidió a Citino que retirara la silla, porque no era permitido obstruir el espacio público.

“La verdad preferimos ser proactivos y no reactivos,” dijo Ed Denk, capitán de la Policía de Chicago. “Queremos asegurarnos de que se cumpla el reglamento de la ocupación de los espacios públicos.”

Largas horas le faltan a Dawn Citino y a las cientas de personas que como ella esperan ansiosamente el lanzamiento de este nuevo gadget.