Hoy en Chicago 18/03 vespertino

El apuñalamiento ocurrió en un establecimiento de Naperville. MARCELLE BRIGHT/CHICAGO TRIBUNE

Presentan cargos formales por homicidio a puñaladas

Daniel Olaska, de 27 años, encara cargos formales de un gran jurado del Condado de DuPage por apuñalar y matar a un hombre y herir a dos más a inicios de febrero. Olaska enfrenta cargos de homicidio en primer grado y de intento de homicidio por el asesinato de Shaun Wild, de 24 años. Olaska debe comparecer en corte este lunes.

Policía encuentra cuerpo en una cajuela

El cuerpo descompuesto de un hombre fue encontrado en la cajuela de un auto en el oeste de Chicago. Policías de Chicago encontraron el cuerpo en un domicilio en el 500 S. Denvir Ave., el sábado por la tarde, al responder a un reporte para checar la salud de una persona. El Médico Forense del Condado de Cook indicó que debido a lo descompuesto del cuerpo no podía decir inicialmente si había sido víctima de algún trauma.

Brote de gripe detiene visitas en cárcel de Cook

Debido a un brote de lo que parece ser gripe en la cárcel del Condado de Cook, oficiales indicaron que no permitirán las visitas. Oficiales del Hospital Cermak recomendaron a la oficina del alguacil condal limitar el movimiento de los presos en varias divisiones y prohibir las visitas. Las personas que tengan pensado visitar las divisiones 1,4 y 5 deben llamar al (773) 674-7244 para más información.

Estudiante detenido por reporte de una pistola

Un mensaje de texto de un estudiante de la escuela secundaria Dundee-Crown indicando que planeaba llevar una pistola al plantel provocó el cierre, no sólo de ese plantel, sino el de una primaria cercana. Un oficial de la Policía de Carpentersville indicó que el jovencito señaló que llevaría la pistola a la escuela, pero no había una amenaza en específico contra nadie.

Escuelas de Chicago eliminarían fiestas de Colón y Pulaski

Líderes cívicos polacos e italianos indicaron que los cambios propuestos al calendario de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) para eliminar el Día de Colón y de Pulaski, y apoyados por el alcalde Rahm Emanuel, son una bofetada. Dominic DiFrisco, presidente emérito del Comité Italiano Americano dijo que era irónico que escuchara la noticia mientras el color verde irlandés teñía el río Chicago. Gary Kenzer, director ejecutivo de la Asociación Polaco Americana dijo que era desilusionante teniendo en cuenta que el alcalde fue electo al congreso federal anteriormente en un distrito con alta concentración de polacos en el área.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Chicago, Hoy, noticias, Resumen, vespertino

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.