Madre recauda fondos para el funeral de sus hijos muertos en un choque

Joey Chávez. Crédito: ALGUACIL DEL CONDADO DE COOK

La familia de los niños Julissa y Eric Ochoa, quienes fallecieron el sábado pasado por la noche, luego que su vehículo fuera chocado por un conductor que huía de otro accidente, está recaudando fondos para pagar por su entierro.

El miércoles por la tarde, Bernice Cabrera, madre de los pequeños, y su prima Claudia Cabrera estuvieron en el sitio del accidente en la cuadra 4500 S. Western Ave., recogiendo donativos de personas que se acercaban al altar en recuerdo de los niños, de 10 meses y 5 años.

Cabrera dijo a una estación local que los gastos del funeral le saldrían en al menos unos $6,000 y eso sin contar el dinero que necesitan para pagar por las cuentas corrientes, ya que en este ni ella ni su esposo, que está hospitalizado, podrán trabajar.

Mientras eso ocurría en el suroeste de Chicago, Joey Chávez, de 36 años y acusado con multitud de cargos relacionados con el choque, estaba en una cárcel del Condado de Cook bajo una fianza de $550,000.

A Cabrera, dijo le molestó que Chávez alcanzara fianza porque dijo “qué tal si paga la fianza. Entonces se puede ir. Para mí eso no es justo. Si yo fuera el juez, le daría lo máximo. No Fianza”, dijo Cabrera a la estación CBS Chicago.

La Policía de Chicago reportó que Chávez conducía una camioneta blanca hacia el sur de Western Ave., a las 6:37 pm del sábado 24 de marzo cuando chocó un auto, en la esquina de 43rd St., y Western Ave.

El acusado en lugar de detenerse se dio a la fuga a exceso de velocidad, al sur de esa vía, y al llegar al 4500 S. Western Ave., chocó el auto done viajaban los niños.

Chávez comparece en corte el 13 de abril.

Por otro lado, la familia estableció la cuenta Cabrera Family Trust Fund en el BMO Harris Bank y donativos pueden realizarse en cualquier sucursal de Harris Bank.

Hasta nuestro cierre, un familiar no había contestado para indicar cuándo se llevarían a cabo los funerales de los niños.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

accidente, Chicago, choque

El autor

Jaime Reyes es Reporter, Writer Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Creo k la irresponsabilidad al volante Es muy mala yo tengo dos hijos y no se lo k aria si me pasara algo asi seamos rrespinsables al manejar

    fb_avatar