Hoy en el mundo 10/04: Resumen gráfico de noticias

Por en Mundo 04/10/12 5:26 PM

Las cosas no parecen ir bien para George Zimermann, el hombre acusado de matar a tiros a Trayvon Martin en un supuesto caso de defensa propia. El Chicago Tribune reporta que sus abogados decidieron ya no representarlo.

En tanto, el abogado de la familia Martin se pronunció al respecto con una declaración al Time.

Interesante resulta la perspectiva de The Washington Post sobre el tema migratorio y la situación que enfrentan los demócratas y Barack Obama al respecto.

En tanto, China vive uno de sus peores escándalos políticos, luego de que la mujer de un ex alto funcionario del Partido Comunista Chino se viera involucrada en la muerte de un empresario inglés, indica El País.

Mientras, los candidatos a la presidencia en México continúan con sus campañas. Lo más reciente es el nuevo video en el que, dice El Universal, Josefina Vázquez Mota, del PAN, llama mentiroso a Enrique Peña Nieto. ¿Por qué será?

Y dicen que las armas las carca el Diablo. Y si no, que le pregunten a Felipe Juan Froilán Mirichalar y Borbón, quien por jugar con una pistola se dio un tiro en un pie, revela El País.

El que sí es un caso prácticamente inaudito, es el ocurrido en Argentina, donde una niña despertó en una morque luego de que la habían declarado muerta, informa ABC.

El que volvió a escena, según ABC, es Francesco Schettino, el capitán del buque Costa Concordia que hace tres meses encalló en Italia y dejó una treintena de muertos.