Fiestas diplomáticas de la OTAN en Chicago

¿Dónde en Chicago se celebrarán las fiestas de la OTAN? Da click en el mapa para conocer más detalles.

El 20 y 21 de mayo, la cumbre de la OTAN reunirá en Chicago a líderes de 40 naciones que forman parte de la organización.

Presidentes, primeros ministros y secretarios de defensa y de estado, serán honrados en varios eventos sociales.

El Soldier Field y el Field Museum vestirán manteles largos durante la cumbre, según informa un artículo del Chicago Sun-Times.

Es notable que todas las locaciones de las fiestas se encuentran en el Loop y en River North. Parece que los mandatarios verán la ciudad que todos los turistas conocen, y nada más.

En contraste, las parejas de los jefes de Estado visitarán el South Side. La primera dama, Michelle Obama, las llevará el 20 de mayo al Gary Comer Youth Center en 7200 S. Ingleside Avenue. El centro ofrece actividades extracurriculares y apoyo escolar a jóvenes de la comunidad del sur de Chicago.

Da click en el mapa para conocer más sedes de las fiestas de la OTAN.

En

Chicago, Noticias

Temas en este artículo

Barack Obama, Cumbre OTAN, fiestas, OTAN

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.