Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una mujer de California se encuentra detenida por

supuestamente mantener relaciones sexuales

con su hijo adolescente.

Según la Policía de Napa, Mistie Atkinson, de 32 años, fue arrestada luego de que la encontraron en compañía de su hijo de 16 años en un hotel de Ukiah, California.

Las autoridades dicen que a finales del año pasado, la mujer envió a su hijo fotos de ella desnuda y que ambos intercambiaron mensajes con contenido sexual.

En el teléfono del muchacho se encontraron además videos en los que se ve a Atkinson manteniendo relaciones sexuales con su hijo.

La Policía también dijo que ambos están al tanto de la relación biológica que existe entre ellos.

Investigators say Atkinson, who has no custody rights to the boy, began sending nude photographs of herself to him some time after December, 22, 2011. The two reportedly exchanged sexually explicit messages and discussed the idea of running away together.

La custodia del menor fue otorgada al padre y consiguió una orden de restricción contra la madre, indican los documentos de la corte.

Atkinson

enfrenta cargos de incesto, sexo oral con un menor, relaciones sexuales con un menor y envío de material dañino a un menor

. La mujer enfrenta una fianza de $200,000 y deberá comparecer en corte el 10 de mayo. Atkinson fue acusada el 2 de marzo y se declaró no culpable de los cargos el 9 de marzo.