Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se reportaron 12 incendios en botes de basura en 4 horas

Esta mañana los Bomberos de Chicago acudieron a sofocar doce incendios en contenedores de basura del barrio de Lakeview, al norte de la ciudad.

No se reportaron heridos en los incendios que se produjeron entre las 11 pm. del martes y las 2:50 am de hoy, según el Departamento de Bomberos de Chicago, reporto el diario

Chicago Tribune

.

Varios de los incendios se registraron en el área de entre una y dos cuadras; al parecer alguien los provocó, se está investigando.

Intentó robar un banco vestido de mujer

Donald R. Sherman de 51 años fue acusado de intento de robo de un banco

mientras estaba vestido como mujer

, con un vestido floreado, peluca y globos estratégicamente colocados, dice la acusación.

Sherman, residente en Bellwood, fue acusado de intentar robar la sucursal del MB Financial Bank, en la cuadra 1500 W. Roosevelt Rd., dijeron las autoridades. Aproximadamente a la 1:20 pm, Sherman entró al banco, le dijo a un empleado que tenía una bomba atada a su cuerpo y exigió $70,000 al gerente. En lugar de entregar el dinero, el gerente llamó a la policía.

Tras un intento de obligar a empleados a entregarle dinero, Sherman salió y rápidamente fue detenido, se informó.

Un muerto en robo callejero

Un residente del oeste de la ciudad

murió durante un robo callejero

la tarde del martes, a menos de una milla de su casa, dijo la Policía. Tras el incidente, dos hombres fueron arrestados, dijeron las autoridades.

Akeem j. Morris, caminaba en la cuadra 4000 W. End Ave., con otras cinco personas en el barrio de Garfield Park; cuando fueron abordados por tres hombres, dijo la Policía.

Uno de los hombres sacó una pistola y anunció el robo, mientras que los otros dos hombres despojaban a las víctimas. Al parecer Morris se resistió y le dispararon en la cara.