Skip to content
Recuerde, si toma, no maneje. Es por su propio bien. STACEY WESCOTT | ARCHIVO TRIBUNE
Stacey Wescott / Chicago Tribune
Recuerde, si toma, no maneje. Es por su propio bien. STACEY WESCOTT | ARCHIVO TRIBUNE
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A partir de este viernes y hasta el próximo 28 de mayo, la Policía de Waukegan llevará a cabo varios operativos para detectar a conductores que manejen ebrios o sin el cinturón de seguridad.

La advertencia es clara por parte de la Policía. “Multaremos a quienes no lleven el cinturón de seguridad y a quienes manejen en estado de ebriedad”, indicaron las autoridades en un comunicado.

La idea, dice la Policía, es que la gente esté al tanto de los peligros que representa conducir intoxicados y los riesgos que corren aquellos que no utilizan el cinturón de seguridad.

Los operativos son parte de las campañas “Maneja sobrio o serás detenido” y “Abróchate el cinturón o serás multado” y se llevarán a cabo en las siguientes localidades en diferentes horarios: Sunset Ave. y Northern Ave., Dugdale Rd. y 10th St.; Jackson St. y Ridgeland Ave.; Washington St. y Washington Terrace; North Ave. y Greenwood Ave., Sheridan Rd. y Miraflores Ave.; Lewis Ave. y Williamsburg Dr.; McAlister St. y 8th St.; Grand Ave. y Baldwin Ave.; Lewis Ave. & Ballentine St.; Sheridan Rd. & Glen Flora Ave.; North Ave. & Glen Flora Ave., y Greenbay Rd. y Crescent Ave.

Además de los retenes, varios oficiales serán asignados para patrullar las calles y detectar a aquellos conductores que manejen intoxicados.